martes, 3 de septiembre de 2013

Reseña anime Blood Lad

Vampiros, hombres lobos, demonios y mucho más


Hola amigos, hoy les quiero comentar de un exelente anime que se está transmitiendo actualmente en Japón y que se llama Blood Lad. Si bien esta es recien su primera temporada está teniendo grandes exitos en la tierra del sol naciente.
Este anime se basa en el manga de del mismo nombre que se empezó a editar en Japón en septiembre de 2009 y que logro importantes ventas.

El estudio responsable por la puesta en escena es Brain´s Base siendo Viz Media la dueña de la licencia

El genero dentro del cual se clasificaes shonen teniendo humor negro, acción y poderes sobrenaturales a raudales.
Hasta la fecha cuenta con 10 capítulos habiendo anunciado Viz Media la producción de una 2º temporada.

 

Argumento

La serie se centra en un vampiro llamado Staz, quien es el jefe de una de las regiones en las que se divide la tierra demoníaca.
Es un tipo holgazan, despreocupado, otaku al 100% cuyo mayor sueño es conocer Japón. Lleva una vida bastante tranquila y despreocupada hasta que sin ninguna razón aparente (aunque si bien despues se explica como), una chica humana aparece en el mundo demoníaco y muere convirtiendose en fantasma.
La trama principal girará en torno al compromiso asumido por Staz de revivirla, lo cual lo va a llevar muchas veces a enfrentamientos con los jefes de otros sectores.  



Personajes

Staz Charlie Blood: personaje principal, es un vampiro, jefe del sector este, que no le gusta ir al mundo humano a beber sangre como sus antepasados, prefiere quedarse en su casa leyendo manga o jugando videojuegos. Pero al conocer a Fuyumi le pide que lo lleve a Japón. Su especialidad es el ataque a distancia poseyendo un gran poder mágico.






Fuyumi Yanagi: una chica humana que paso a traves de la magic courtain siendo transportada a la dimensión demoniaca en donde es devorada y se convierte en fantasma. Es una niña dulce e inocente que llora casi en todo momento.





Bell Hydra: es una bruja que tiene la facultad de viajar entre dimensiones y cuyo principal objetivo es encontrar al que le robo su magic courtain. Este personaje se distingue por la gran bolsa de viaje que lleva en la espalda.



Wolf: es el jefe del sector oeste, y aunque no hace falta decirlo es un hombre lobo. Es un amigo de la infancia de Staz. Su especialidad es el ataque cuerpo a cuerpo, siendo poseedor de una gran fuerza y resistencia física.


 

 

 

Impresión

Este anime hasta los capítulos que pude ver me causo una muy buena impresión ya que mezcla perfectamente partes serias con humor desenfrenado. Sin lugar a dudas el exito que tiene se debe a este ingrediente siendo muchas veces los personajes contradictorios con el esteriotipo de vampiro o hombre lobo que todos tenemos.
Muy buen anime, con una animación muy bien lograda y que si les gustan los vampiros, hombres lobos, demonios, magia y mucho humor no pueden dejar de mirar.



Bueno espero que esta breve reseña les haya servido para decidir mirarlo. Aquí led dejo el link para mirarlo online http://animeflv.net/animes/?buscar=blood+lad

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario